MUNICIPAL

Marañón: "De la Rosa no es un César, es un alcalde que gobierna en minoría una ciudad que no es suya"

vicente-de-la-rosa-daniel
Redacción BurgosNoticias 
03/07/2019 - 11:28h.

Los portavoces municipales de PP, Cs y Vox en el Ayuntamiento han recordado que el actual alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa gobierna en minoría y le han pedido responsabilidad a la hora de prometer proyectos que no sabe si va a poder cumplir, porque no tiene mayoría en el Pleno.

En este sentido, el portavoz de la formación naranja, Vicente Marañón ha indicado que De la Rosa debería centrarse en diseñar "un horizonte de ciudad para todos" y le ha pedido que deje de ser "un Rey Midas prometiendo iniciativas a los ciudadanos" sin tener ninguna seguridad de que las va a poder llevar a cabo. "De la Rosa no es un César, es un alcalde que gobierna en minoría una ciudad que no es suya", le ha recordado Marañón.

Por su parte, el portavoz de Vox, Ángel Martín ha indicado que la propuesta conjunta de Comisiones elaborada por los tres partidos del centro derecha, indica que se puede llegar a acuerdos entre ellos, siendo grupos diferentes.

Al respecto, ha recordado que tras las discrepancias escenificadas en el Pleno de Investidura, en la actualidad ha destacado que se están empezando a entender".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad