POLÍTICA

Ángel Martín (Vox):"La moción de censura no está ahora encima de la mesa"

angel-martin2

Ángel Martín ha asegurado que si se diera esta posibilidad a lo largo de los próximos cuatro años entre los tres partidos que tienen mayoría en el Ayuntamiento, se acepte con el mismo talante que se aceptó el hecho de que Vox no apoyara el pacto PP-Cs en el Pleno de Investidura.

Redacción BurgosNoticias 
12/07/2019 - 10:36h.

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Burgos, Ángel Martín ha asegurado que en estos momentos la moción de censura al alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa "no es algo que esté encima de la mesa".

En este sentido, ha asegurado desconocer si esta posibilidad se planteará o no a lo largo de esta legislatura, al tiempo que ha indicado que el nuevo Equipo de Gobierno lleva tan sólo un mes al frente del Consistorio.

Sea como fuere, Ángel Martín ha asegurado que si se diera esta posibilidad a lo largo de los próximos cuatro años entre los tres partidos que tienen mayoría en el Ayuntamiento, se acepte con el mismo talante que se aceptó el hecho de que Vox no apoyara el pacto PP-Cs en el Pleno de Investidura y que propició que Daniel de la Rosa fuera investido alcalde.

Al respecto, ha manifestado que igual de democrático es una situación como la otra y por ello espera que se comprenda si algún día se produce.

En esta coyuntura, Martín confía en que sean cuatro años provechosos para la ciudad y que se pueda llegar a acuerdos entre las diferentes fuerzas políticas.

En esta línea, Vox aboga por no subir los impuestos y espera cuatro años ilusionantes en el Ayuntamiento para los que apuestan por tres ejes principales tales como la descentralización del Ayuntamiento, cambiar los estatutos de la Sociedad Promueve Burgos y buscar alternativas para atraer inversión con el fin de hacer de la ciudad un lugar atractivo para que los jóvenes no tengan que marcharse y fomentar la implantación de empresas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad