URBANISMO

La obra de la plaza Mayor tendrá una prórroga de cinco meses para acometer la mejora de la iluminación de la Casa Consistorial

plaza-mayor-enero

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Burgos ha resuelto ampliar el plazo de la obra de la Plaza Mayor en 5 meses para acometer un modificado en el proyecto que incluye un nuevo cuadro eléctrico de iluminación de la Casa Consistorial.

Redacción BurgosNoticias 
18/07/2019 - 13:55h.

Según ha recordado la portavoz del equipo de Gobierno, Nuria Barrio, la obra se adjudicó en noviembre de 2017 a Construcciones Ortega por un importe de 2,13 millones. Su proyecto ha sufrido modificaciones, lo que ha supuesto también ampliar el periodo de ejecución con alguna prórroga más, como la concedida el mes de mayo pasado y que vencía el 22 de julio. La Junta de Gobierno Local ha acordado hoy ampliar el plazo en cinco meses más para lleva a cabo el modificado de la obra para el nuevo cuadro eléctrico.

La obra estaba parada y ahora se retomarán con el nuevo plazo para que se pueda recepcionar. La cantidad de más que se ha de pagar asciende a 19.000 euros. Estará concluida y entregada el 22 de noviembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad