ELECCIONES

Santiago Abascal (vox) visitará Burgos

abascal-santiago-vox-burgos

Desde el perfil de Twitter de Vox Burgos han compartido la futura llegada de Abascal a la ciudad.

Redacción BurgosNoticias 
13/10/2019 - 15:03h.

Falta menos de un mes para que se celebren las segundas Elecciones Generales de 2019. La ciudadanía se tendrá que volver a movilizar y acudir a las urnas para manifestar de nuevo su postura electoral, y es que los Comicios del pasado 28 de abril, que le dieron la victoria al PSOE, no fueron concluyentes y tras más de seis meses con un Gobierno en funciones no ha habido acuerdos suficientes como para garantizar a la ciudadanía que no tendrían que votar de nuevo.

En este marco político, y ante la convocatoria de una nueva fecha electoral (10 de noviembre) los máximos representantes de los partidos deberán visitar de neuvo las ciudades del país dentro de una nueva campaña. En este sentido, la formación Vox Burgos ha confirmado que el próximo 19 de octubre, Santiago Abascal estará en la ciudad, en el Fórum Evolución, junto al candidato en las listas del Congreso, Javier Martínez. El acto tendrá lugar por la mañana, a las 12:30 horas.

Cabe recordar que el anterior encuentro tuvo lugar en el hotel de la Merced puesto que el Fórum estaba ocupado, y supuso un lleno absoluto de sala. Ahora, con tiempo de reserva el edificio del paseo Sierra de Atapuerca acogerá este acto político, habrá que esperar para ver su poder de convocatoria en esta ocasión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad