POLÍTICA

Luis Garicano apoya en Burgos a la candidata Aurora Nacarino

garicano
Redacción BurgosNoticias 
06/11/2019 - 11:56h.

El europarlamentario y portavoz de Ciudadanos en el Parlamento Europeo, Luis Garicano ha estado en Burgos apoyando a la candidata de esta formación a las Generales del domingo, Aurora Nacarino. También ha asistido a diferentes inauguraciones de empresas burgalesas como Hiperbaric y otra del Grupo Komtes.

Garicano ha sido muy crítico con el ministro Abalos por sus manifestaciones sobre los datos del parado conocidos ayer, ya que se ha congratulado por las mismas cuando son las peores cifras de los últimos 7 años, además de ser muy malos datos en lo que a la precariedad del empleo se refiere, al caer considerablemente la contratación estable, así como han sido contratos de cortísima duración, de uno a seis meses. Según el eurodiputado, ello es debido a la incertidumbre creada por el gobierno socialista que hace que las empresas no se atrevan a contratar en esta situación

Ha puesto a Burgos como modelo de innovación empresarial, exportando y creando empleo, citando a compañías como Asti, Gonvarri, Hiperbaric y Grupo Komtes.

Respecto a lo que dicen las encuestas sobre una importante caída electoral de Ciudadanos, ha manifestado que hay mucho voto indeciso, especialmente de votantes críticos y exigentes, esperando que el domingo antes de volver al PP-PSOE y que las cosas no cambien, volviendo a la corrupción, concesiones al nacionalismo y falta de modernización de España, se votará por Ciudadanos.

En relación con las críticas populares por no haber confluido en España Suma ha dicho que el voto útil es el que cambia a España y está representado en Burgos por Aurora Nacarino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad