PRESUPUESTOS

La oposición recibe este viernes el borrador de los Presupuestos

dinero-billetes
Redacción BurgosNoticias 
28/11/2019 - 12:53h.

La portavoz del Equipo de Gobierno, Nuria Barrio ha confirmado que los grupos de la Oposición recibirán en la jornada de mañana el borrador de Presupuestos para el próximo año, con el objetivo de que puedan hacer las aportaciones que crean oportunas al texto.

De este modo, la intención del Equipo de Gobierno es poder aprobar el documento presupuestario con el mayor grado posible de consenso abriendo la participación al resto de fuerzas políticas con representación municipal, si bien, los plazos en el tiempo para poder tenerlo aprobado antes de que concluya el año son un poco justos.

Nuria Barrio ha recordado que en la anterior legislatura el último presupuesto que aprobó el PP fue el 11 de marzo de 2016, al tiempo que se ha mostrado ilusionada con el hecho de que el presupuesto para el 2020 pueda ser una realidad con un alto grado de acuerdo.

Iluminación navideña

En otro orden de cosas, el Equipo de Gobierno ha confirmado que el alumbrado navideño se encenderá el próximo 5 de diciembre, al tiempo que ha adelantado que se intentará cambiar la imagen un tanto abigarrada y desordenada que presenta la Plaza Mayor durante esas fechas.

En este sentido, la concejala Blanca Carpintero ha confirmado que se colocarán tres grandes elementos decorativos en tres puntos de la ciudad, la Plaza Mayor, el Paseo de la Sierra de Atapuerca y los aledaños de la Iglesia de la Real y Antigua de Gamonal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad