BALANCE AÑO

Vox considera que el Equipo de Gobierno socialista "no ha aportado ningún proyecto innovador en seis meses"

vox-balance
Redacción BurgosNoticias 
30/12/2019 - 12:47h.

El grupo municipal de Vox ha señalado que los últimos seis meses de la acción de Gobierno del Equipo de Gobierno del PSOE en el Ayuntamiento  se ha caracterizado por la ausencia propuestas innovadoras y de relevancia.

Así lo ha puesto de manifiesto el portavoz de Vox en el Consistorio, Ángel Martín que ha denunciado que el actual Equipo de Gobierno socialista no tiene planificación ni proyecto de ciudad, y se limita tan solo a mantener lo que ya gestionaba el anterior Equipo de Gobierno del PP.

En este sentido, Martín ha criticado al PSOE por cuestionar de forma continua la herencia recibida de la anterior legislatura, cuando precisamente lo que está haciendo es gestionar la herencia recibida en todos los ámbitos, relativos a las subvenciones, los contratos y las inversiones, sin cambiar nada.

Con respecto al borrador de presupuestos presentado por los socialistas, Martín ha recalcado que ha llegado tarde y de manera incompleta porque falta información sobre las inversiones plurianuales. Ha calificado el documento como continuista que no aporta nada nuevo, salvo el Bulevar de Gamonal y el Mercado Norte que no supone ningún atractivo para la ciudad.

Para Vox, lo único nuevo del presupuesto es el incremento de la partida presupuestaria del IMC para "comprar voluntades", al tiempo que ha criticado el millón de euros que se dedica a Cooperación Internacional o las partidas que se dedican a subvencionar a otras asociaciones, al tiempo que ha indicado la nula capacidad del PSOE para gestionar grandes contratos y sacar adelante proyectos de calado.

Además, ha criticado que no aparezca en el presupuesto ninguna cuantía económica para la promoción industrial y ha cuestionado el papel que desarrolla la Sociedad de Promoción con un Plan Estratégico que es "agua de borrajas"

A nivel municipal, Vox considera que el año que acaba ha sido importante para esta formación ya que ha logrado entrar en las instituciones y ha criticado a Ciudadanos por su falta de criterio en determinados proyectos como la Ordenanza de Movilidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad