ESCUELAS DEPORTIVAS

Las Escuelas Deportivas pendientes del dictamen del Consejo Consultivo

ayuntamiento-nuevo
Redacción BurgosNoticias 
13/02/2020 - 12:34h.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado elevar al Consejo Consultivo de Castilla y León, la decisión de la Junta de Gobierno Local del 26 de septiembre de 2019 que aprobó el Pliego de Condiciones de las Escuelas Deportivas de Natación, fútbol, gimnasia y Atletismo mediante un procedimiento negociado sin publicidad.

La portavoz del Equipo de Gobierno Local, Nuria Barrio ha indicado que ahora el Consejo Consultivo tiene un plazo de 40 días para emitir un dictamen sobre la declaración de nulidad si procede, o si lo considera un acuerdo válido.

Si emite un dictamen negativo, se podría dejar de prestar el servicio en las Escuelas Deportivas durante un mes y medio hasta que acabe la temporada. Si el informe del Consultivo es positivo se seguiría prestando el servicio con normalidad hasta final de curso.

Independientemente de esta decisión, Nuria Barrio ha indicado que el Equipo de Gobierno, ya está trabajando para redactar un nuevo pliego de Escuelas Deportivas de cara al próximo mes de septiembre. La intención es licitar 10 escuelas deportivas mediante un procedimiento abierto por lotes por un período de 2 años con una prórroga de uno más uno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad