MUNICIPAL

El PP pide que se abra expediente a Fernández Santos por su conducta "intolerable" durante el pasado Pleno

fernandez-santos-antonio
Redacción BurgosNoticias 
27/02/2020 - 17:38h.

El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Burgos va a pedir la convocatoria urgente de la Comisión de Personal en la que va a pedir la apertura de un expediente y posterior sanción al Jefe de Gabinete de Alcaldía, Antonio Fernández Santos por su conducta inapropiada en el pasado Pleno Municipal.

Los populares consideran gravísimo el hecho de que Fernández Santos insultará e increpara durante el desarrollo del Pleno Municipal a otros concejales elegidos de forma democrática por los ciudadanos burgaleses, además de amenazar a través de las redes sociales a funcionarios municipales por participar libremente en diferentes manifestaciones.

Para el PP, Fernández Santos con esta forma de actuar, ha traspasado todas las líneas rojas y ha recordado que desde hace 8 meses lleva ninguneando a los concejales delegados de las áreas municipales e increpando a los representantes de los partidos de la oposición.

Sostienen los populares que el culpable de esta situación es del alcalde, Daniel de la Rosa por haberle nombrado y le ha pedido que le cese de su puesto o en su defecto que él mismo abandone el cargo.

El PP se reserva la puesta en marcha de otras medidas contra Fernández Santos al que consideran que no está capacitado para ocupar el puesto de Jefe de Gabinete de Alcaldía porque "le puede su activismo político", algo que consideran "intolerable".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad