FOMENTO

Vox sostiene que PSOE y Cs "toman el pelo a los burgaleses en materia de Fomento"

ayuntamiento-nuevo
Redacción BurgosNoticias 
05/03/2020 - 12:43h.

El concejal de Vox en el Ayuntamiento, Fernando Martínez-Acitores, considera "que el Equipo de Gobierno y el grupo municipal de Ciudadanos están tomando el pelo a los burgaleses en materia de Fomento".

Acitores sostiene que es indignante que tras la reunión del Consejo de la Gerencia de Fomento celebrado esta semana, los dos partidos "sacaran pecho y se adjudicaran aprobaciones definitivas de Estudios de Detalles de varios proyectos como el Hospital de la Concepción, el nuevo Mercado Norte o Artillería", cuando el resto de grupos ya habían votado a favor con anterioridad. En este sentido, acusa a estos dos grupos de tergiversar la realidad.

En otro orden de cosas, Vox considera que sería necesario desarrollar una propuesta del PSOE relativa a la regulación de los espacios privados de uso público, ya que existen un total de 120 repartidos por toda la ciudad. Vox entiende que esta figura es una aberración urbanística y apuesta por suprimirlos o bien por buscar una solución para los mismos.

Asimismo, Vox ha propuesto que se plasmen por escrito los criterios de interpretación de los técnicos relacionados con el Plan General de Ordenación Urbana, ya que de esta forma se conseguiría agilizar las licencias, mejorar la tramitación y lograr un compromiso claro de interpretación de la norma urbanística.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad