POLÍTICA

VOX considera que PSOE y Cs "han roto la unidad de acción con la Corporación municipal"

vox-balance
Redacción BurgosNoticias 
01/04/2020 - 12:47h.

El portavoz municipal de Vox, Ángel Martín ha acusado al grupo municipal socialista y a Ciudadanos de querer sacar rédito político con las medidas fiscales y económicas que han presentado y que supondrán un gasto de 4 millones de euros.

Martín ha indicado que este paquete de medidas se han acordado de forma unilateral, sin contar con el resto de grupos políticos y sin ningún tipo de consenso, lo que ha propiciado a su juicio que PSOE y Ciudadanos han roto la unidad de acción de la Corporación municipal y han roto la lealtad del resto de grupos municipales.

Al respecto, Martín ha señalado que esta actitud no le sorprende de una persona como Vicente Marañón que busca siempre el protagonismo, pero sí ha admitido sentirse profundamente decepcionado con la actitud de De la Rosa.

Martín sostiene que estas dos formaciones no están a la altura de la situación tan grave por la que está atravesando la sociedad que está sufriendo en sus carnes las consecuencias de la pandemia sanitaria.

Ha reprochado al PSOE y Ciudadanos que no hayan contado con  ellos para buscar un consenso en las medidas adoptadas y de esta forma buscar un consenso institucional para afrontar una crisis tan grave como la que estamos sufriendo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad