MUNICIPAL

Martín: "De la Rosa y Marañón han pactado un presupuesto para buscar su interés personal"

martin-acitores-vox
Redacción BurgosNoticias 
19/05/2020 - 12:45h.

El portavoz municipal de Vox en el Ayuntamiento, Ángel Martín considera que el acuerdo de presupuesto para este año al que han llegado el Equipo de Gobierno y Ciudadanos es un nuevo episodio de un serial que se podría titular, "Unidos por el interés".

Martín sostiene que el alcalde, Daniel de la Rosa, y el portavoz de la Ciudadanos, Vicente Marañón, lejos de buscar lo mejor para la ciudad, persiguen defender sus propios intereses, el uno para mantenerse en la Alcaldía a toda costa, y el otro para seguir disfrutando de protagonismo a costa de sacrificar los intereses de sus compañeros de grupo.

Martín asegura que es absolutamente falso que el proyecto de presupuestos pactado por PSOE y Ciudadanos sea imprescindible para Burgos ya que llega tarde, al tiempo que considera que lo que debería hacer es elaborar un nuevo presupuesto para el año 2021, buscando el consenso del resto de grupos políticos y realizar las modificaciones de crédito necesarias para salvar este ejercicio.

Asimismo, Martín sostiene también que es falso que este presupuesto responda a los intereses de Burgos ya que nunca han buscado el consenso con otros grupos, pactando un presupuesto en secreto ambas formaciones políticas.

En este sentido, ha defendido el trabajo de Vox haciendo aportaciones a la vida municipal que se han ido poniendo en marcha tales como los bonos al consumo, incrementar medidas para fomentar el empleo, ayudas al Desarrollo o la reducción de subvenciones innecesarias.

En esta línea, Martín ha acusado a De la Rosa de querer buscar la discordia con este presupuesto y considera que es un "perfecto ejemplo de hacer las cosas a toro pasado", al tiempo que ha mostrado su preocupación porque en el proyecto de presupuesto no hay ni una sola medida para luchar contra la crisis económica que se nos viene encima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad