NUEVAS TECNOLOGÍAS

Vox abre al público en general su tercer encuentro digital

vox-webinar

Tras la gran acogida de la inauguración del Ciclo Webinar Provincial, VOX Burgos continúa queriendo abarcar los contenidos de más actualidad. El 30 de mayo se darán cita en el 3º Encuentro Digital.

Redacción BurgosNoticias 
27/05/2020 - 11:44h.

En está ocasión versará en torno al tema de "Del coronavirus al control total", para lo que contarán con los invitados Javier Villamor periodista y comunicador y Agustín Laje politólogo y escritor, que ampliarán los conocimientos en la materia.

Al mismo tiempo, pretenden que sirvan para abrir un espacio adecuado de debate entre los asistentes para analizar las cuestiones del nuevo escenario que nos ha implementado la crisis del Covid -19 y que reflexionar entre todos. Se habilitará un chat en el que se podrán formular preguntas a los invitados.

Vox asegura que "debido al interés que ha suscitado y respondiendo a la gran motivación, el 3º Encuentro Digital Provincial estará abierto al público en general que deseen participar de esta oportunidad, que desde Burgos organizan poniendo al alcance los ponentes invitados que hacen que resulte un Webinar de calidad".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad