POLÍTICA

Lorenzo Rodríguez y José Ignacio Delgado formarán parte del Comité Autonómico de Ciudadanos

cs-delgado-lorenzo

El partido liberal afronta una nueva etapa en Castilla y León con el objetivo de recuperar la fuerza de Ciudadanos en los ámbitos nacional y regional.

Redacción BurgosNoticias 
29/09/2020 - 13:24h.

El Comité Ejecutivo de Ciudadanos (Cs) en Castilla y León aprobó este lunes la designación de Lorenzo Rodríguez y José Ignacio Delgado como miembros del Comité Autonómico del partido liberal. Ciudadanos afronta, de esta manera, una nueva etapa en la región con la coordinación de la leonesa Gema Villarroel.

Los cambios en la dirección regional, dejan fuera de los máximos órganos del partido en la Comunidad al actual vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, e incluyen savia nueva en la formación naranja.

Rodríguez ha asegurado que es necesario recuperar la fuerza de Ciudadanos en los ámbitos nacional y regional y esa intención "se plasma en el nuevo organigrama" en el que participa el secretario institucional en Burgos. Ha subrayado que el equipo de la provincia "es grande" y que, gracias al trabajo de todos, él y Delgado forman parte de la Dirección Regional. Rodríguez también forma parte de la Dirección General del partido en España y Delgado es coordinador provincial de Burgos.

Ha recordado que se viven tiempos "complicados" en España y en Castilla y León que necesitan de partidos fuertes y con amplio respaldo social para "afrontar, lo primero, la crisis sanitaria", y los demás problemas que deben afrontar la Nación y la Comunidad.

Por su parte, el procurador por Burgos en las Cortes de Castilla y León, José Ignacio Delgado, ha subrayado "el compromiso con la provincia, con la región y con sus pueblos" de un partido que llegó con la convicción de "cambiar las cosas, de hacerlas mejor y trabajar por la transparencia".

Agradeció el trabajo de los "compañeros de Burgos" porque su presencia en la dirección regional es fruto del compromiso de todos en el proyecto común y aseguró que "seguiremos todos trabajando juntos".

El Comité Autonómico también está integrado por Luis Fuentes, David Castaño, Francisco José Requejo Rodríguez, Ana Suárez Otero, Ruth Morales de Vega, Francisco Javier Panizo García, Celia Sierra Moreno, Justo Fernández González, Mario Simón Martín, Manuel Hernández Pérez, Noemí Otero Navares, María Belén Redondo Ortiz, Pablo Vicente de Pedro y María Teresa Gago López.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad