DISTRITOS

Martínez-Acitores: "De la Rosa no tiende la mano a Vox en participación ciudadana"

calle-vitoria
La calle Vitoria de Burgos, en Gamonal | A. Camazón

Después de conocer el reparto de las presidencias de los seis distritos de la capital decidido por el alcalde, y donde Vox ostentará la presidencia del Distrito Centro Norte y la vicepresidencia del Sur, el concejal de Vox, Fernando Martínez – Acitores ha manifestado su descontento tanto en el fondo como en las formas.

Redacción BurgosNoticias 
02/10/2020 - 12:40h.

El Equipo de Gobierno, y el alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa no tiende la mano a Vox en materia de participación, según ha asegurado el concejal de esta formación, Fernando Martínez – Acitores.

Después de conocer el reparto de las presidencias de los seis distritos de la capital decidido por el alcalde, y donde Vox ostentará la presidencia del Distrito Centro Norte y la vicepresidencia del Sur, Martínez – Acitores ha manifestado su descontento tanto en el fondo como en las formas.

En esta línea, ha cuestionado que se enteraron de este reparto cuando ya lo conocían tanto los medios de comunicación como algunas asociaciones de la ciudad, al tiempo que ha recordado que VOX fue el primer grupo que solicitó presidir el distrito Este, que finalmente será para el PSOE, en un ejercicio, a juicio de Vox, "de rodillo" y desprecio a su formación política.

Sea como fuere, Fernando Martínez – Acitores ha indicado que su grupo está satisfecho por poder presidir el distrito Centro Norte, ya que tienen propuestas interesantes para esta zona de la ciudad y están "con ilusión" para poder llevar a cabo las propuestas de los vecinos de este distrito.

El concejal de Vox ha manifestado, no obstante, muchas dudas sobre este proceso de reparto de distritos y ha constatado que otras formaciones como el PP, no están de acuerdo en la forma en la que se han repartido las vicepresidencias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad