MUNICIPAL

Vox califica lo que resta de mandato municipal como la "Legislatura del postureo"

vox
burgosnoticias.com  | 29/10/2020 - 12:46h.

El programa de Gobierno del nuevo Bipartito municipal formado por PSOE y Cs no se va a llevar a cabo, según ha señalado portavoz del grupo municipal de Vox, Ángel Martín.

Martín ha recordado que en el año y medio que el PSOE lleva en el Gobierno no ha sido capaz de poner ningún proyecto en marcha, excepto la Ordenanza de Movilidad, y ha vaticinado que lo que queda de mandato será un desastre.

En este sentido, ha calificado la legislatura como la "Legislatura del Postureo", que se convertirá en cuatro años perdidos para la ciudad, al tiempo que ha confiado en que en 2023, cuando Vox sea la fuerza más votada pondrá la ciudad en marcha de nuevo.

En esta línea, Vox ha criticado los cinco ejes del programa de Gobierno del nuevo Gobierno de coalición, y ha señalado que en el poco tiempo que llevan trabajando juntos ambas fuerzas políticas, "ya han empezado a surgir las primeras discrepancias y fisuras".

Al respecto, los concejales de Vox han criticado proyectos como el Burgos Río que lleva Ciudadanos, o la falta de aspectos fundamentales como la promoción industrial de Burgos.

Asimismo, ha cuestionado que el bipartito se presente como un "gobierno fuerte, colaborativo y transparente", cuando Vox siempre ha sido ninguneado y nunca el Equipo de Gobierno ha tenido en cuenta sus propuestas.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad