MUNICIPAL

Vox acusa de "improvisación" al bipartito a la hora de abordar la reforma de la Ordenanza de Movilidad

martin-acitores-vox
Redacción BurgosNoticias 
21/01/2021 - 13:05h.

El concejal del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Burgos, Fernando Martínez-Acitores ha acusado al Equipo de Gobierno de "improvisación" a la hora de abordar la revisión de la nueva Ordenanza de Movilidad que entró en vigor hace un año.

Al respecto, ha indicado que se les convoca a las reuniones de "un día para otro" sin concretar los temas que se van a abordar y han reiterado que esta Ordenanza les sigue generando muchas dudas en aspectos como el límite de velocidad a 30 kilómetros por hora en algunas vías, las bicicletas, los Vehículos de Movilidad Personal o los VTCs.

En otro orden de cosas, ha recordado que fue Vox la primera fuerza política que puso encima de la mesa los Bonos al Consumo como una forma de dinamizar la economía en tiempos de pandemia, y ha aseverado que hace varios meses se les acusó de plantear una solución que no tenía recorrido cuando ahora ha demostrado ser una herramienta muy provechosa para el comercio local y los consumidores.

Asimismo, con respecto al II Plan de Crisis, considera que el Equipo de Gobierno no les va a hacer caso, mientras que por otro lado, ha mostrado su satisfacción por el éxito de la constitución de la Junta Municipal del Distrito Centro-Norte que preside Vox.

Considera que todos los integrantes de la Junta Municipal de Distrito demostraron ilusión por sacar adelante proyectos que interesan a la ciudad, y ha recordado que se reunirá cada dos meses para poner ideas en común.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad