POLÍTICA

521 Compromisarios para el Congreso Provincial del Partido Popular

CONGRESO-PP

Este sábado los populares burgaleses celebrarán su 15 Congreso en el que Borja Suárez será elegido como nuevo presidente. Alejandro Vázquez ocupará el cargo de secretario.

Redacción BurgosNoticias 
14/07/2021 - 11:07h.

La Mesa del congreso estará presidida por el diputado nacional, Jaime Mateu y la apertura del mismo correrá a cargo del secretario autonómico, Francisco Vázquez.

Los comunicados que se han preparado versan sobre "Infraestructuras y Fondos Europeos" y sobre "Sanidad y Servicios Sociales.  También habrá uno de Nueva Generaciones presentado por Andrea Ballesteros.

La procuradora regional, Inmaculada Ranedo ha insistido en  que hay que retomar de manera contundente la atención presencial en la Atención Primaria y en ello van a hacer hincapié.

Cerrarán el mismo tras la proclamación de Borja Suárez, el presidente saliente, César Rico, la vicesecretaria de organización nacional, Ana Beltrán y el presidente autonómico, Fernández Mañueco.

Al acto pueden asistir de manera presencial y telemática  521 compromisarios, si bien el Fórum Evolución solo tiene cabida para 234 personas por las medidas sanitarias por lo que confían los organizadores en que muchos de los compromisarios lo hagan desde sus casas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad