MUNICIPAL

Marañón, satisfecho con el papel de Cs en el gobierno municipal

vicente-maranon
Imagen|Cs Burgos
Redacción BurgosNoticias 
20/07/2021 - 11:08h.

El vicealcalde de Burgos y portavoz de Ciudadanos, Vicente Marañón ha calificado como positivo el papel que Ciudadanos está desempeñando en la gobernabilidad de la ciudad, donde forma bipartito con el PSOE, según ha declarado en los micrófonos de Radio Arlanzón. Puedes escuchar la entevista completa.

En este sentido, ha asegurado que Ciudadanos tiene una responsabilidad muy grande al estar co-gobernando la ciudad con los socialistas, y ha indicado que es algo que Burgos "necesitaba". Asimismo, ha manifestado que la relación con sus socios de gobierno es de confianza y lealtad.

Marañón espera que la ciudad se pueda recuperar lo antes posible de la pandemia y para ello ha mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de los Bonos al Consumo, cuya primera edición fue un éxito tanto para los comerciantes como para los consumidores.

En el mes de septiembre, se pondrá en marcha la segunda tanda de estos Bonos al Consumo para el comercio y la hostelería, al tiempo que ha anunciado que el Ayuntamiento está valorando poner en marcha un programa para abaratar la estancia de los turistas en los hoteles de Burgos, tal y como se hace ya en otras ciudades como Salamanca.

Asimismo, Marañón ha defendido cuestiones que para Ciudadanos son muy importantes como el proyecto 'Burgos Río' que permitirá integrar el río en la trama urbana de la ciudad de una manera ordenada.

Asimismo, considera que la Movilidad es prioritaria para su grupo con el fin de que el peatón y la bicicleta vayan ganando espacio al peatón, al tiempo que ha recalcado que las bicicletas y los patinetes deben circular por el carril bici o en su defecto por la calzada, pero nunca por la acera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad