El concejal de Vox, Fernando Martínez-Acitores ha contestado a la edil de Podemos, Marga Arroyo sobre sus declaraciones en relación con el alto precio de la viviendaen Burgos, a lo que Martínez- Acitores ha señalado que "la media del precio de la vivienda en España es de 1.890 euros por metro y cuadrado y que en Burgos el precio se sitúa en 1.687, según un análisis portal de compra y alquiler de pisos FotoCasa.com.
A esto, ha añadido que Burgos se encuentra en el puesto número 23 del ranking en los precios de la compra de pisos si se tiene en cuenta las 50 capitales de provincia de España.
En otro orden de cosas, el concejal de Vox, Martínez-Acitores ha pedido "al bipartito que se tome más en serio la modificación del Plan General de Ordenación Urbana" ya que ha transcurrida la mitad de la legislatura, apenas se ha avanzado en su actualización
20:42
19:18