MUNICIPAL

El Partido Popular exige actuaciones para los Distritos de la capital

depositos-hangar
Redacción BurgosNoticias 
01/10/2021 - 11:42h.

Vecinos de la zona sur de Burgos han decidido que del dinero que el Ayuntamiento de la capital tiene previsto destinar a los distritos una parte vaya a sanear los antiguos depósitos de la calle Eduardo de Ontañón frente al Hangar.

Dice la portavoz municipal del Partido Popular que no se va a materializar ninguna de las propuestas previstas para este año 2021, lo que hace que los vecinos pierdan la ilusión por las promesas incumplidas. En marzo se convocó urgentemente a las Juntas de Distrito para planificar actuaciones y a esta fecha no hay nada en marcha

Carolina Blasco considera lo que está sucediendo de inaceptable porque el dinero previsto se perderá a finales de año. Por ello pide al Equipo de Gobierno que en los Presupuestos 2022 se contemple el dinero que no va a ejecutarse en este ejercicio.

Por lo que a los depósitos se refiere apunta la edil popular que todo han sido trabas, desde conocer la titularidad de los mismos hasta empezar a actuar, cosa que no está sucediendo, por lo que no se está haciendo ninguna caso a las peticiones vecinales de la zona. Por todo ello solicita partida presupuestaria para el próximo año

Finaliza acusando al alcalde de ninguneo hacia los vecinos, de que no cree en la participación vecinal poniendo excusas a todo, poniendo además el ejemplo de que no se les convoca para propuestas relacionadas con los Fondos Europeos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad