POLÍTICA

Borja Suárez: “El PP tiene líder, equipo y proyecto para construir la alternativa que necesita España”

convencion-pp

Más de 30 burgaleses participaron en las mesas de trabajo y pudieron asistir a la Clausura de la Convención en una abarrotada Plaza de Toros.

Redacción BurgosNoticias 
04/10/2021 - 11:54h.

Más de 30 burgaleses han participado en la Convención Nacional del Partido Popular  "Creemos"  que se ha celebrado este fin de semana en Valencia. Los burgaleses han participado en varias mesas de trabajo tituladas Soluciones en tiempos de crisis, Retos globales para un cambio de época, Los Gobiernos de la libertad y La alternativa necesaria y acudieron a la clausura por parte del presidente nacional, Pablo Casado que tuvo lugar en una abarrotada Plaza de Toros.

El presidente provincial del PP de Burgos, Borja Suárez ha subrayado que durante este fin de semana se ha demostrado que el PP es el partido "que pone a las personas en el centro de su acción política y la formación que mejor defiende el municipalismo, al sector primario y al medio rural".

Además, ha destacado la importancia de que Pablo Casado llegue a La Moncloa para impulsar las infraestructuras que el Gobierno de Pedro Sánchez ha paralizado. "Te queremos hacer presidente porque es una urgencia", llegó a reclamar el presidente provincial de Burgos, Borja Suárez. Además, recalcó que para el PP es una "prioridad" potenciar un sistema de transporte más competitivo, equilibrado y sostenible y demanda la apertura de la línea Madrid-Aranda-Burgos a la vez que su incorporación a un futuro Corredor Atlántico Central frente a otras prioridades que parece tener el Partido Socialista.

El presidente del Partido Popular de Burgos, Borja Suárez, asegura que el PP "facilita a las personas vivir en cualquier lugar de mi tierra con calidad de vida, igualdad y oportunidades: mujeres y hombres, jóvenes y mayores, en el mundo urbano y en el rural".

"Un gobierno del Partido Popular que en Castilla y León consigue garantizar escuelas abiertas en el mundo rural con tres niños, teleasistencia avanzada para los mayores en todos los pueblos, tener la mejor política de dependencia y la única con sobresaliente, además de mantener el mayor número de consultorios abiertos con las mejores ratios de médicos rurales de España", afirma Suárez.

Según el líder popular " en nuestra Comunidad hemos conseguido implantar transporte gratuito a la demanda para las personas de nuestros pueblos, crear un entorno fiscal favorable para nuestras familias y empresas, apoyar la iniciativa empresarial con financiación y suelo a precio bajo. Por eso somos líderes en automoción, en agroalimentación y en energías renovables. Conservamos la mayor masa forestal de España, somos protagonistas en sostenibilidad y mantenemos el mayor patrimonio cultural de España, además de que somos líderes de turismo de interior. También apoyamos a nuestros agricultores y ganaderos para ser el granero de España, además de estar a la cabeza en varias producciones ganaderas."

Finalmente, Suárez ha señalado que la Convención Nacional ha sido todo un éxito ya que ha demostrado que "el PP tiene líder, equipo y proyecto para construir la alternativa que necesita España".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad