POLÍTICA

Miguel Ángel Revilla asegura que hace más por Castilla que Mañueco: "Ellos no mueven un hilo”

miguel angel revilla
Cantabria Directa
05/10/2021 - 18:29h.

"Si yo fuese el presidente de Castilla y León hubiera puesto el grito en el cielo que para 70 kms que hay desde Aguilar a Burgos, me lo fraccionen en seis proyectos en un sitio llano como la palma de la mano", así se expresó el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla en el Pleno del Parlamento de Cantabria. La presidenta del Partido Popular de Cantabria y diputada, María José Sáenz de Buruaga, ha afirmado que "decir que el papeluco se está cumpliendo es mentir, engañar y ofender a Cantabria". En el tono bronco desarrollado en el Pleno, Revilla hizo referencia al estado de las obras de la autovía entre la capital burgalesa y Aguilar de Campoo. Revilla realizó la siguiente afirmación: "El tramo de Aguilar de Campoo a Báscones de Valdivia estaba adjudicado y anuló el anterior ministro de fomento, Íñigo de la Serna, dicha adjudicación". Ante esta afirmación hubo un enfrentamiento bronco entre el propio presidente de la cámara, Joaquín Gómez (PSOE) y el diputado popular Íñigo Fernández diciendo que "eso es mentira, señor Revilla" en reiteradas ocasiones. Tanto se elevó el tono que el presidente del Parlamento se dirigió al diputado del PP manifestando que "señor Fernández ya está bien. Yo aquí oigo todos los días un montón de mentiras y me callo, ¿de acuerdo?".

Fue dentro de este enfrentamiento con el PP, cuando Revilla se refirió a la autovía A-73 entre Aguilar y Burgos y también en relación con las obras del AVE a Palencia, Revilla afirmó ante los populares que él "está haciendo más" por Castilla y León que el propio presidente de esa comunidad, Alfonso Fernández Mañueco (PP), que "no pide nada". "Van a aparecer una cantidad de partidas económicas en los Presupuestos gracias a la gestión nuestra que son para Castilla porque ellos no mueven un hilo", ha dicho.

Especialmente fuerte ha sido el enfrentamiento con el PP, partido que, según ha vaticinado, se va a poner "bronco" y va a "dar caña" ya hasta las elecciones. "Van a volver a perder ante el PRC por más que griten y me interrumpan", afirmó Revilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad