POLÍTICA

La nueva ejecutiva de Podemos Burgos ya trabaja en los próximos retos de ciudad

imagen

Icíar García (responsable de Feminismos), Rodrigo Braceras (Organización) y Mirko Dimitrijevic (Comunicación) forman el Equipo Técnico, que el pasado viernes se reunió con la militancia para establecer las líneas de trabajo de la formación en los próximos meses, con la gente en el centro.

burgosnoticias.com  | 18/11/2021 - 11:23h.

La nueva ejecutiva de Podemos Burgos ya trabaja en la consecución de los objetivos de la formación, con los vecinos y las vecinas de Burgos en el centro. El Equipo Técnico, formado por Icíar García, Rodrigo Braceras y Mirko Dimitrijevic, se reunió el pasado viernes 12 de noviembre con la militancia para presentar los retos y las líneas de trabajo a seguir en los próximos meses.

La ejecutiva local de Podemos está integrada por Icíar García Varona como responsable de Feminismos, Rodrigo Braceras López como responsable de Organización y Mirko Dimitrijevic en el apartado de Comunicación, congregando a una buena parte de los 125 militantes con los que cuenta en estos momentos la formación. Al acto acudieron, igualmente, el secretario de Coordinación y Sociedad Civil, Fernando Barrio Álvarez, y el secretario de Finanzas y Transparencia de Castilla y León, Javier Delgado de Castro.

La línea de trabajo emprendida en la renovada ejecutiva está marcada por la ausencia de personalismos y la búsqueda de la participación de todos los miembros en la toma de decisiones, que se realizará en común. El objetivo principal es trabajar por los vecinos y las vecinas de Burgos, apoyando la presentación de proposiciones en el consenso y el encuentro con las asociaciones locales, quienes mejor conocen por su experiencia y trabajo cada uno de los ámbitos de actuación.

La actitud de escucha y propositiva serán fundamentales a la hora de establecer las prioridades de la formación, en la que se buscará integrar a toda la sociedad civil. Podemos Burgos se muestra, además, abierto a trabajar por la creación de un frente amplio y en la confluencia con Izquierda Unida, formación con la que existe mucha sintonía y notables similitudes programáticas.

"Es el momento de trabajar por la unión, por la esperanza y por poner la vida de los burgaleses y las burgalesas en el centro de nuestras actuaciones y nuestras propuestas", señala Icíar García Varona. "La clave de esta nueva etapa es la ilusión, la cohesión entre todos los compañeros y compañeras y las muchas ganas que tenemos de trabajar por los burgaleses y las burgalesas", añade la responsable de Feminismos.

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad