POLÍTICA

Ana Sánchez: "Los dirigentes del PP de CyL tienen que estar avergonzados por sus casos de corrupción"

ana-sanchez

La secretaria de organización del PSOE de la Comunidad, Ana Sánchez ha presentado su XIV Congreso Regional que se va a celebrar este fin de semana en el Forum Evolución con la presencia del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Redacción BurgosNoticias 
26/11/2021 - 13:16h.

En relación con lo manifestado por dirigentes del Partido Popular de Burgos, desde concejales a senadores, que pedían ante la visita del Presidente del Gobierno que pasara de las palabras a los hechos con compromisos explícitos sobre inversiones reales para esta provincia, la dirigente socialista ha manifestado que los populares que solicitan esas demandas tienen que estar avergonzados por pertenecer a un partido con varios casos de corrupción en Castilla y León.

Además de pedirles que den ejemplo, ha reiterado que el PSOE en esta Comunidad es el partido real de gobierno, el que fue desposeído de ello por el que ha denominado "pacto de la rapiña" entre el PP y Cs.

Nuevamente ha señalado que están preparados para gobernar en cualquier momento y que está convencida de que Luis Tudanca será en la próxima cita electoral el nuevo presidente de la Junta de Castilla y León

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad