ECONOMÍA

El Ayuntamiento logra la captación de 3'4 ME de Fondos Europeos

burgos-castillo
Redacción BurgosNoticias 
13/01/2022 - 12:10h.

El Ayuntamiento de Burgos ha logrado la captación de 3,4 millones de euros correspondientes a Fondos Europeos en régimen de concurrencia, según ha adelantado el portavoz municipal, Vicente Marañón tras la celebración de la Junta de Gobierno Local.

En este sentido, ha detallado que 800.00 euros se destinarán a ayudas para Mercados y 2'6 irán a parar a proyectos relacionados con la actividad comercial en zonas turísticas.

Marañón ha destacado la importancia de estas ayudas, al punto que para la primera de ellas dedicada a Mercados, Burgos es la segunda ciudad que más fondos ha captado, mientras que para la segunda línea, la oferta presentada por nuestra ciudad ha sido considerada como la tercera mejor valorada. En este sentido, ha indicado que el dinero llegará a lo largo del 2002 y los proyectos se ejecutarán en las próximas semanas.

Asimismo, ha pedido al Partido Popular que reconozca el buen trabajo que ha realizado la Sociedad Promueve Burgos, y ha desmentido sus críticas cuando señalan que éste ente no sirve para nada. Además, ha alabado el trabajo realizado por los trabajadores de esta Sociedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad