MUNICIPAL

Los concejales de Vox, satisfechos con su trabajo durante el pasado año

vox
Redacción BurgosNoticias 
13/01/2022 - 12:15h.

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Burgos participó durante el pasado año 2021 en 18 Plenos en los que presentó un total de 13 proposiciones, de las que seis de ellas fueron aprobadas, según ha señalado el portavoz de esta formación, Ángel Martín durante el balance que ha realizado de la actividad de su grupo en el pasado ejercicio.

En sentido, se ha mostrado satisfecho por el trabajo realizado por los dos concejales que integran el grupo y los dos consejeros vecinos y ha añadido que durante el pasado año, Vox Burgos presentó en los diferentes Plenos hasta 70 ruegos y preguntas al Equipo de Gobierno.

En esta línea, ha detallado que Vox asistió en 2021 a un total de 250 reuniones entre Comisiones, Consejos Ejecutivos y Mesas de Negociación, llevó seis propuestas a estas Comisiones y participó en 20 Juntas de Portavoces y en las dos reuniones convocadas con motivo de los dos Planes Covid.

Asimismo, este grupo participó durante el pasado año en doce Consejos Sectoriales y en doce reuniones de las Juntas de Distrito, además de formar parte en 30 reuniones con diversas Fundaciones y Asociaciones Empresariales.

Martín ha destacado que durante el 2021, Vox Burgos participó en 100 tertulias radiofónicas, ofreció 70 ruedas de prensa y estuvo apoyando movimientos como el de la Plataforma por el Tren Directo.

Asimismo, ha resaltado la organización por parte de Vox del Foro Estratégico de Burgos en el que durante varias jornadas participan prestigiosos ponentes abordando cuestiones que pretenden mejorar la calidad de vida de los burgaleses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad