ELECCIONES 13-F

Unidas Podemos-IU espera lograr resultados muy positivos en Burgos el 13-F

gascon-podemos
Redacción BurgosNoticias 
14/01/2022 - 12:44h.

El cabeza de lista de Unidas Podemos-IU por la provincia burgalesa para las Elecciones Autonómicas, Juan Gascón ha señalado a la sanidad como uno de los ejes de su campaña.

Al igual que ha hecho la número 2 de la candidatura Marga Arroyo, consideran una pésima gestión la realizada al respecto por el Partido Popular durante los últimos 30 años.

En reiteradas ocasiones han citado y agradecido a la Plataforma Por la Sanidad Pública el trabajo que están haciendo, incluso han hecho suyas la mayoría de sus reivindicaciones referidas a la reversión del HUBU, la reapertura del Divino Valles, el centro de salud de García Lorca o el problema de las listas de espera y la falta de personal sanitario.

Insiste en que es la ciudadanía la que elige a las personas que deben representarles en política por lo que ha hecho un llamamiento a la movilización ciudadana para que conozca realmente quien se ocupa de sus temas como por ejemplo pueden ser los sanitarios.
El candidato señala que no es algo que haya que aceptar, el estar obligatoriamente condenados a ser gobernados por el Partido Popular.

Sobre lo que pueda pasar el 13-F, confía en que su formación consiga buenos resultados en Burgos y en Castilla y León.
Juan Gascón considera que el máximo responsable de la política sanitaria nefasta llevada a cabo en la Comunidad durante la pasada legislatura ha sido el Partido Popular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad