MUNICIPAL

Vox hace balance del curso político municipal socialista: "Van cuesta abajo y sin frenos"

vox
burgosnoticias.com  | 21/06/2022 - 12:57h.

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Burgos, Fernando Martínez-Acitores, ha calificado la acción del Equipo de Gobierno municipal durante el último año como "la peor gestión que se ha realizado en el Consistorio durante los últimos 40 años".

En este sentido, ha indicado que no encuentra nada positivo a la hora de hacer balance del último ejercicio y sostiene que este Equipo de Gobierno va "cuesta abajo y sin frenos". Como ejemplo de esta nefasta gestión pone el fracaso absoluto del Mercado Norte y el proyecto del Bulevar de la calle Vitoria.

Tras preguntarse Martínez-Acitores en qué ha mejorado Burgos el último año, el edil de Vox ha asegurado que este equipo de Gobierno ha fracaso en aspectos tan importantes como la Seguridad Ciudadana y el vandalismo, donde cada vez estamos peor.

Asimismo ha criticado aspectos como la limpieza de la ciudad, ya que en su opinión, cada día está más sucia, movilidad, urbanismo y licencias, al tiempo que ha cuestionado la escasa ejecución presupuestaria, la poca utilidad de la Sociedad Promueve o la poca importancia de los distritos y la participación Ciudadana. En este sentido, dice que nada se ha hecho en festejos, cultura, familia y pone de manifiesto la mala imagen del Ayuntamiento con litigios judiciales como el del concejal no adscrito Rodríguez Vigil.

En este balance del curso político, Martínez-Acitores ha destacado el trabajo de su grupo con la presentación al Pleno de 11 proposiciones, 100 iniciativas e infinidad de preguntas y documentos registrados.

En esta línea, resalta la dedicación de Vox en temas como la seguridad, medidas para reactivar la economía, evolución de tasas, plusvalías, CEEI y Urbanismo, entre otras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad