POLÍTICA

De la Rosa reivindica su gestión al frente del Ayuntamiento

FIESTA-ROSA

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa saca pecho de su gestión al frente del Ayuntamiento y de cara al próximo año electoral sostiene que es el alcalde de todos los burgaleses y no del PSOE.

Redacción BurgosNoticias 
24/06/2022 - 07:41h.

Coincidiendo con los tres años de Gobierno socialista el PSOE de Burgos ha celebrado su tradicional Fiesta de la Rosa. Se han dado cita en este encuentro el secretario general de la agrupación municipal del PSOE de Burgos y alcalde de la ciudad, Daniel de la Rosa; la secretaria general del PSOE de Burgos y diputada Socialista, Esther Peña; y el secretario General del PSOECyL, Luis Tudanca.

Durante su intervención De la Rosa ha querido dejar claro que este curso político que vamos a comenzar después del verano va a ser el más importante de todo el mandato, y los socialistas de Burgos lo van a comenzar con el propósito de reeditar la alcaldía .

El socialista ha recordado que "nos ha pasado de todo en este mandato, pero nuestra gestión es nuestro aval en basa en la palabra dada y el cumplimiento de la misma", aunque ha señalado que "a lo largo de estos tres años marcados por una pandemia nuestros compromisos han ido variando, pero siempre con el objetivo de darlo todo por Burgos y los burgaleses".

De la Rosa ha sido claro antes sus compañeros y compañeras "ya no vamos a volver a ganar por expectativa, hace tres años nos votaron por la ilusión del cambio político, pero esta vez nos van a votar por gestión y por lo que hemos hecho al frente del Ayuntamiento".

Además, ha dejado claro que el Gobierno municipal todavía tiene mucho que hacer y demostrar. El primer edil de la ciudad ha recordado que el ejecutivo de progreso que tiene Burgos ha hecho muchas nuevas dotaciones sociales, centros municipales, va a terminar con el poblado chabolista del Encuentro, está arreglando la piscina de El Plantío..., pero también ha destacado que queda lo esencial "que se visualicen grandes actuaciones para que la gente interiorice el cambio".

Por ello, entre los objetivos más cercanos está la remodelación del barrio de Gamonal, y enmarcar ya la construcción del nuevo Mercado Norte, que se muestra confiado de que estén encarriladas antes de que termine el mandato.

El socialistas tiene claro que hay que dirigirse al votante demostrando que "somos los mejores gestores posible al frente del Ayuntamiento y que tenemos un proyecto político para la ciudad que trasciende con muchos a cuatro años". Además, ha recalcado que no es el alcalde del PSOE, es el alcalde de todos los burgaleses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad