MUNICIPAL

Ya hay calendario para aprobar el Presupuesto Municipal de 2023

plaza-mayor-ayuntamiento
Redacción BurgosNoticias 
12/09/2022 - 12:34h.

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa ha reiterado el anuncio que la semana pasada realizó en Radio Arlanzón y burgosnoticias.com. que no fue otro que el de la intención de tener aprobado de forma definitiva en el mes de diciembre, el Presupuesto Municipal del año 2023 y para ello ha esbozado las líneas básicas de este calendario.

Al respecto, ha asegurado que los Servicios de Intervención y Tesorería están trabajando para diseñar el borrador del Presupuesto y para ello, hasta el 10 de octubre las diferentes secciones municipales establecerán sus prioridades para encajarlas en este borrador.

Asimismo, el 10 de octubre el alcalde se reunirá con los portavoces de los diferentes grupos municipales para darles a conocer el borrador del Presupuesto y el 20 de octubre hará lo propio con las Juntas Municipales de Distrito que ya incluirán sus proyectos de inversión.

De este modo, la Junta de Gobierno Local del 7 de noviembre dará luz verde al borrador del presupuestos que se llevará al Pleno del 18 para su aprobación inicial.

De tal forma, que en el mes de diciembre, bien sea en un Pleno Ordinario o en uno Extraordinario se elevará este Presupuesto para aprobarlo de forma definitiva antes de finales de año, para acto seguido entrar en vigor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad