POLÍTICA

Marga Arroyo logra un 95,6 % de apoyos para encabezar la lista de Podemos Burgos en las próximas municipales

MARGA-ARROYO

Un total de 113 militantes han mostrado su confianza y respaldo al trabajo que se está realizando en el Ayuntamiento, otorgándole su confianza para el ciclo electoral que empieza en unos meses.

Redacción BurgosNoticias 
10/11/2022 - 16:40h.

Con un 95,6 por ciento de los votos, la actual portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Burgos, Marga Arroyo, ha sido elegida por la militancia de la formación para encabezar el proyecto morado en las próximas elecciones municipales a celebrar en mayo de 2023. Un proceso de primarias que, señala la Dirección del Comité Técnico, ha fortalecido a la agrupación.

Una vez concluido el proceso de primarias, una de las señas de identidad de Podemos, el proyecto para la ciudad sale fortalecido gracias a la alta participación, ya que han sido 113 los votos emitidos, refrendando los mismos y mostrando el total apoyo y respaldo al trabajo que se está realizando en el Consistorio en la actual legislatura. Este esfuerzo y entrega hace que la militancia considere a Marga Arroyo la persona adecuada para liderar el importante ciclo electoral que se inicia en los próximos meses.

El periodo de votaciones arrancó el pasado 29 de octubre y se cerró el 3 de noviembre con una participación elevada que, consideran desde el Comité Técnico, refrenda el trabajo y el esfuerzo de una militancia unida en pos de "los derechos sociales, la mejora de la vida de la ciudadanía burgalesa y no dejar a nadie atrás". Estos resultados permiten, también, superar los problemas internos que la han hecho sufrir pero ha permitido seguir con más unión para hacer realidad los objetivos de la formación y seguir adelante con el reto de "ser determinantes en el gobierno del Ayuntamiento".

Junto a Marga Arroyo Hernández, los primeros puestos de la lista en apoyo los ocupan Juan José Villalaín Santamaría, Rodrigo Braceras López e Ignacio Palma Barcenilla.

Podemos Burgos seguirá "trabajando por, para y con la sociedad burgalesa, centrados en liderar y representar las aspiraciones feministas, sostenibles y progresistas de nuestra ciudad".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad