POLÍTICA

¿Burgos como inspiración para el próximo libro de González Pons?: "Me han contado cosas que han pasado en Burgos que no le digo yo..."

esteban gonzalez pons cristina ayala borja suarez

El vicesecretario de Acción Institucional del Partido Popular, Esteban González Pons, ha visitado la ciudad de Burgos para presentar su libro 'El escaño de Satanás'.

María C.
23/02/2023 - 18:46h.

Sobre esta obra ha comparado sus epifanías con la política y por eso ha asegurado que tanto Dios como Satanás siempre han tenido un escaño. Además, ambos se turnan en el triunfo de los debates, ha añadido.

La realidad para González Pons es que "la política española está llena de monstruos, pero están en el pozo del centro cuando PSOE y  PP deciden no hablar".

También sobre su faceta literaria, ha analizado la historia de Burgos y por ello ha apuntado que junto a la Tizona podrían servir de inspiración para su próxima novela. "Me han contado cosas que han pasado en Burgos que no le digo yo...", ha bromeado.

González Pons ha aprovechado el viaje para hacer campaña a favor de Cristina Ayala (candidata a la alcaldía) mientras ha visitado el Museo de Burgos y las calles del centro.

Por su parte, Cristina Ayala ha comentado que, aprovechando la visita al Museo, trabajará su campaña con el Patrimonio como uno de los ejes, y por ello, contemplará la tan ansiada ampliación de este espacio cultural e histórico.

En este sentido, González Pons ha asegurado que el PP "ha presentado la mejor candidata", aunque para conseguir la alcaldía ha recomendado a la todavía senadora del PP "contar con todo el mundo,  gastar suela y saludar a cuantos vecinos pueda", además de naturalidad y que "busque un Burgos de todos".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad