CORREDOR ATLÁNTICO

El Pleno del Ayuntamiento de Burgos aprobará este viernes una proposición de todos los partidos sobre el Corredor Atlántico

foto-grupos-consenso

En una foto para la historia, los portavoces de todos los Grupos Municipales representados en el Consistorio han presentado la proposición que aprobarán en el Pleno, en la que manifiestan que como representantes de los burgaleses van a liderar ellos las reclamaciones y exigencias sobre el ninguneo que se ha hecho de Burgos en el proyecto europeo de Corredor Atlántico.

Redacción BurgosNoticias 
15/03/2023 - 13:09h.

Así se han referido al Gobierno de España que es quien tiene las competencias, exigiendo que corrija el documento enviado a Bruselas en el que reconozca como Nudo Estratégico el Centro de Transportes de Villafría, además del resto de infraestructuras de comunicaciones que sirvan para seguir situando a Burgos en el mapa internacional.

En resumen, pide que se reconozca un agravio, que no se hicieron las cosas bien, aún sabiendo también ellos que no han sido capaces de trasladar correctamente esas justas reivindicaciones que se merecen los burgaleses.

El alcalde ha solicitado a todos unidad de acción con todos los proyectos de ciudad independientemente que se esté en periodo electoral. Para ello reclama que los partidos presentes en el Ayuntamiento dejen de acusarse unos a otros y sean ellos los que lideren las reivindicaciones como representantes del voto de la ciudadanía.

Da la bienvenida a todas las iniciativas surgidas o que puedan surgir porque sumando todos seguro que se conseguirán los objetivos buscados.

Trato equitativo con otros territorios pero exigiendo corrección de todo lo que discrimina a Burgos y provincia es lo que hay que hacer, ha señalado el primer edil municipal, que ha estado acompañado por los portavoces de los otros partidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad