Proponen en su proyecto global que allí vaya la nueva Estación de Autobuses; equipamiento comercial de ocio y deportivo; dotaciones culturales; un edificio para oficinas del Consistorio y también viviendas libres y de protección oficial.
Considera su candidato a la alcaldía, Fernando Martinez Acitores que su precio ahora puede por algo menos de cuatro millones y que en varias anualidades se pueden ir materializando los diferentes usos que quieren se de a esa parcela, parcela que está en el centro estratégico de la ciudad y que es idónea y tiene el espacio suficiente para todo lo que en ella proponen.
Respecto a de donde puede salir el dinero, dicen que la Junta, el Gobierno de España y con Fondos Europeos se puede llevar a cabo
Se extraña el candidato de Vox que ahora el PP esté a favor de su propuesta cuando un año antes la votaron en contra.
18:59
12:31