ELECCIONES 28-M

Turismo, Movilidad, Deporte y Medio Ambiente, pilares de la décima medida de Vox

CAMINO-CID
Redacción BurgosNoticias 
24/05/2023 - 12:49h.

El candidato de Vox a la Alcaldía de Burgos, Fernando Martínez-Acitores ha presentado la décima medida de su programa electoral con el que concurrirán a las elecciones del 28 de mayo bajo el epígrafe 'Turismo de calidad y Movilidad, Promoción del Deporte y Medio Ambiente'.

En este sentido, plantean la necesidad de mejorar la señalización del Camino de Santiago, el Camino del Cid y dar utilidad a la Sociedad Promueve como verdadero motor del Turismo en Burgos.

En materia deportiva, consideran importante realizar un adecuado mantenimiento de las Instalaciones Deportivas y para ello, consideran necesario duplicar el presupuesto en esta apartado. Asimismo, piden adecentar la pista de Skate Park, Ignacio Echeverría del barrio de San Pedro y San Felices, dar uso a una parcela municipal junto a San Amaro e igualar las tasas que pagan los clubes por utilizar las instalaciones deportivas.

En el capítulo de Movilidad, Martínez-Acitores considera que es necesario comprobar qué falla en la ciudad, debido al alto número de atropellos y pide poner en marcha medidas que ya venían recogidas en una proposición que presentó Vox en Diciembre de 2022.

Por lo que respecta a la aplicación por normativa europea de la llamada Zona de Bajas Emisiones, el candidato de Vox ha recordado que el contrato se encuentra en sede judicial, antes de añadir que cumplirán la norma causando el menor perjuicio a los ciudadanos.

Asegura que varios colectivos como el de la Asociación de Talleres o Colectivos de gente mayor les ha mostrado su preocupación por esta Zona de Bajas Emisiones que restringe derechos y movilidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad