trenes

Imagina pide el directo Burgos-Aranda-Madrid

imagen
Estación de tren de Burgos, Rosa de Lima

Imagina Burgos llevará al Pleno una proposición para pedir la recuperación del directo Burgos - Aranda - Madrid. En el texto de la moción se insta a Lacalle para que, con otros alcaldes, se reúna con ADIF en el menor tiempo posible contando con el apoyo de todos los grupos.

Redacción BurgosNoticias 
07/10/2015 - 14:18h.

La formación Imagina Burgos pedirá al alcalde de Burgos que se reuna con ADIF y el resto de alcaldes implicados para que se recupere lo antes posible una línea de comunicación completa directa de Burgos capital hasta Madrid, con para en Aranda de Duero.

El Pleno del Ayuntamiento debatirá una moción de urgencia, a instancia de Imagina Burgos, en la que se requerirá al Consistorio para que  solicite al Ministerio de Fomento y a la Junta de Castilla y León toda la información referente a la situación actual de la infraestructura ferroviaria. Solicitan además que el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, urja a al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) a la celebración de una reunión, en la que estén presentes también otros alcaldes afectados por la vía del Directo y representantes de todos los grupos políticos representados en estos ayuntamientos, para solicitar el inminente inicio de los trámites y las actuaciones que permitan que la línea férrea se pueda usar en el menor plazo de tiempo posible para el tráfico de mercancías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad