MUNICIPAL

El Pleno aprueba varias mejoras en el barrio de San Cristóbal

imagen

Los votos a favor del Partido Popular, Imagina Burgos y los concejales no adscritos han servido para aprobar la proposición del Grupo Municipal Socialista para arreglar los vestuarios del velódromo, construir unos en el campo José María Sedano y podar las ramas de los árboles que llegan hasta las casas de los vecinos

Redacción BurgosNoticias 
09/03/2018 - 13:47h.

El Ayuntamiento redactará un proyecto para la construcción de unos vestuarios en el campo de fútbol José Manuel Sedano y otro de mejora del centro municipal. El portavoz socialista, Daniel de la Rosa, manifiesta que los baños y vestuarios del velódromo están en unas condiciones "denigrantes" y califica esta actuación como "imprescindible" y "necesaria" ya que, aunque el centro está en desuso, los usuarios del José Manuel Sedano se ven, cada semana, obligados a utilizar esas instalaciones al carecer el campo de fútbol de unas propias.

La proposición, presentada por el Grupo Municipal Socialista, incluye el traslado de la parada de autobús ubicada en el número 79 de la carretera Poza al número 89 y del semáforo que actualmente se encuentra en el número 106 de la misma vía, al cruce entre las calles Rafael Núñez Rosaenz, Trujillo y Carretera Poza.

Del mismo modo, se procederá a la revisión del arbolado del barrio para valorar la sustitución de algunos de los árboles y podar aquellos que llegan a tocar las fachadas y las ventanas de las viviendas y que, según ha confirmado de la Rosa haber visto "con sus propios ojos", muchos de los vecinos tienen que cortar ellos mismos.

La proposición socialista ha sido aprobada con los votos a favor del Partido Popular, Imagina Burgos y los concejales no adscritos. Los únicos en rechazar la propuesta ha sido el Grupo Municipal de Ciudadanos, que considera que estas actuaciones deberían ser gestionadas por el distrito correspondiente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad