POLÍTICA

El ayuntamiento no tiene control sobre las obras de la ciudad según Salinero

salinero-cuentas
Redacción BurgosNoticias 
24/07/2018 - 13:04h.

El concejal no adscrito, Raúl Salinero, afirma que en lo que se refiere a licencias de obra, el Gobierno Municipal no tiene constancia de algunas. Asimismo, asegura que no tiene comunicación con la empresa de Aguas y ésta realiza obras sin consultar con el equipo al mando.

Las obras de la estación depuradora de aguas se ha llevado a cabo de mala manera. Las industrias y la población han aumentado considerablemente y  es necesaria una ampliación.

Hasta ahora se han invertido 41 millones de euros, con un 20% de financiación municipal. El Equipo de Gobierno, según Salinero, ha llevado a cabo "un expediente fantasma" y es que no se tiene constancia de la existencia de los informes necesarios.

Salinero insiste en que las secciones de obras, urbanización o arquitectura no tienen constancia de éstos informes. Con lo que concluye "el Ayuntamiento no ha seguido los pasos correctos" y por ello le piden todos los informes.

Para los vecinos de la zona, los olores y la situación con los accesos deja mucho que desear. Los estudios de prevención medioambiental son claros en este aspecto, pero de nuevo asegura que no han encontrado nada.

En otro orden de cosas, el concejal no adscrito asegura que la empresa de Aguas actúa por motu proprio y no mantiene informado al Ayto. sobre las reformas que lleva a cabo. También destaca la obra de la Universidad, que construyó un campo de fútbol sin permiso, para encima no utilizarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad