ECONOMÍA

El Ayuntamiento invertirá 2'9 millones de euros en el Centro de Transporte

imagen
Redacción BurgosNoticias 
24/07/2018 - 13:48h.

El concejal de Hacienda, Salvador de Foronda ha presentado algunos de los asuntos tratados en la Comisión de Economía y Hacienda. Ha aprovechado la ocasión para felicitar al grupo socialista del que ha dicho "son los únicos que han presentado algo". Entre las propuestas que han salido adelante, destaca la inversión de casi 3 millones de euros por parte del Equipo de Gobierno para el Centro de Transporte.

De estos 2,9 millones, actualmente 1,9 están autorizados, mientras que el millón restante corre a cargo de los presupuestos de 2019. Foronda ha asegurado que ya se puede sacar a licitación el contrato gracias a esta situación.

Otro de los puntos importantes es la concesión de 30.000 euros a la Fundación del Burgos CF, que procede de los remanentes de Tesorería de Gastos Generales.

El patrocinio de la Fundación de este equipo desarrolla conferencias y diferentes actos, hecho que ha resaltado Foronda, al tiempo que ha aclarado que no es un dinero para patrocinio.

Además, destaca la inversión en terrenos, correspondiente al proyecto de expropiación de bienes y derechos afectados por la ampliación del Archivo Municipal, que se encuentra a la espera del justiprecio (más de 12.000€).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad