ATAPUERCA

Las visitas del Sistema Atapuerca han disminuido

imagen

El gerente del Sistema Atapuerca, Alejandro Sarmiento ha expuesto los datos del primer semestre de visitas al Museo de la Evolución Humana, los yacimientos de Atapuerca y el centro de arqueología experimental. Además apunta que es posible que estos datos sean menores en los meses de verano, pero no se tienen cifras oficiales.

Redacción BurgosNoticias 
31/08/2018 - 12:48h.

Sarmiento ha indicado que nos encontramos en un momento en el que los datos de visitantes están descendiendo considerablemente en comparación con el pasado año 2017. El gerente del Sistema de Atapuerca ha indicado que las visitas al museo de la evolución han descendido en un 1,10%, mientras que en los yacimientos lo ha hecho un 4% y en el centro de arqueología experimental un 3,85%. Cifras que según Alejandro Sarmiento no suponen un descenso tan grande depende de conque año las comparemos.

Además, Sarmiento ha añadido que estos lugares podrían haberse visto menos afectados si hubieran tenido unas campañas de promoción más fuertes. Sobre todo, ha apuntado que esta difusión debe hacerse con las provincias limítrofes.

Por último, ha añadido que bajo su punto de vista la previsión para verano es que estos datos sean más bajos que los del primer semestre del año aunque ha afirmado que se seguirá apostando por las ofertas culturales de estos lugares ya que la acogida del público es muy buena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad