POLÍTICA

Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, visita Burgos este domingo

ortega-smith-vox
Foto: img2.rtve

El acto de VOX coincide con la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hecho que desde las filas de la política de derechas no han dejado pasar por alto. Asimismo, han dedicado unas palabras a la concejala de Imagina, Antea Izquierdo.

Redacción BurgosNoticias 
12/01/2019 - 10:04h.

Mientras que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visita Burgos a las 12 horas en el Fórum Evolución, el acto oficial de VOX tendrá lugar a la misma hora, a pocos metros de distancia, en el Hotel NH La Merced.

Esta coincidencia no ha sido pasada por alto por los políticos de derechas, quien a través de su cuenta de Twitter han bromeado con la situación, e incluso se dirigen directamente al secretario del PSOE lamentando esta contraprogramación.

Por el contrario, han mostrado su desacuerdo con la lamentable actitud de la concejala de Imagina Burgos, Antea Izquierdo.

La edil hizo uso de sus redes sociales para pedir a la población una concentración frente a las puertas del conocido hotel a las 11:30 horas. "Ni un paso atrás, frente a la extrema derecha seguimos luchando!" menciona Izquierdo en su tweet.

En respuesta a este mensaje las redes de VOX no dudaron en responder a la concejala con el Twitter oficial, en aseguran "Si pensabais que íbamos a dar un paso atrás, estáis muy equivocados".

Del mismo modo, hacen uso de la imagen de la concelaja de Imagina Burgos, Antea Izquierdo, para criticar su promoción del odio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad