POLÍTICA

Ciudadanos cree que Sánchez vino a Burgos a vender humo

pedro-sanchez

Según el portavoz de Cs "Sánchez ha venido a Burgos a decir 'buenas tardes, vendo humo'", y es que en su opinión las cuentas "no convencen ni cuadran a nivel global" y son "unos presupuestos clientelistas que sólo quieren tratar de mantener sillones otorgando concesiones a separatistas e independentistas

Redacción BurgosNoticias 
15/01/2019 - 12:39h.

La visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a Burgos sigue dando de qué hablar desde las filas políticas de la oposición. En esta ocasión es el grupo Ciudadanos quien hace balance de la cita socialista del pasado domingo en el Fórum. El portavoz en la Diputación, Lorenzo Rodríguez, asegura que la única intención del líder socialista fue vender humo y darse un baño de masas.

En este sentido, Rodríguez cree que tanto Partido Popular como Partido Socialista engañan a la población. En concreto, asegura que la provincia se ve igualmente afectada por ambas agrupaciones políticas.

Prometían el regreso del Tren Directo, entre otros aspectos, cuando estaban en la oposición pero al llegar al poder las inversiones no aparecen reflejadas y no aportan ningún beneficio para la provincia, apostilla el portavoz de Ciudadanos.

Con respecto a los Presupuestos Generales, Rodríguez los considera "puro clientelismo" cuyo objetivo es pagar los votos de los independentistas, "sin importarle para nada España ni los españoles con tal de conservar su Gobierno Frankestein".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad