POLÍTICA

Salinero señala Podemos como la única opción de cambio

podemos-candidatos-sede

Junto a parte de su equipo, el candidato a la alcaldía de Podemos Burgos, Raúl Salinero, asegura que no hay otra formación que refleje el cambio.

Redacción BurgosNoticias 
11/02/2019 - 12:10h.

El candidato a la alcaldía de Podemos Burgos, Raúl Salinero, comienza a presentar a pinceladas su proyecto de ciudad para las elecciones del 26 de mayo. Su discurso se centra en una sola premisa "Todos somos Burgos".

La formación morada no quiere excluir a ningún sector de la sociedad y no concibe el triunfo de una política que sí lo haga.

Con respecto a esa agrupación excluyente, Salinero critica su modo de actuar y asegura que "los verdaderos patriotas construyen país" y no van a golpe de bandera.

Para luchar contra los partidos políticos y ganar las próximas elecciones, están ideando su proyecto de ciudad a contracorriente, ya que quieren trasmitir de tú a tú sus ideas al respecto. "No tenemos miedo al cara a cara con el ciudadano" apostilla Salinero.

Y es que para el candidato no hay otra formación que refleje el cambio. Asimismo, toma de ejemplo el gobierno de Manuela Carmena en Madrid, que demuestra, no sólo la capacidad de los representantes de Podemos, también que no meten "la mano en la caja".

En otro orden de cosas, se congratula de la buena aceptación que ha tenido su agrupación en las primarias, las cuales han incrementado en un 70% con respecto a 2015.

Trabajan por un tejido social y civil, que se verá reflejado en el programa y en la lista a las elecciones. Para debatir sobre ello, el próximo jueves 14 de febrero celebrarán una reunión que abordará cómo gobernar mejor.

A dicha reunión, acudirá el profesor de instituto y recién descubierto candidato en las listas de Podemos, Ignacio Palma. Esta última incorporación estará sin duda en el bloque fuerte de Podemos, así lo señala Salinero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad