POLÍTICA

El PP de Burgos celebra su Junta Directiva Provincial forzado por el anticipo de las elecciones generales

PP Provincial

Piden a los interventores y apoderados un esfuerzo de movilización continuo para tener en cada mesa electoral un representante del partido popular desde aquí al 26 de mayo.

Redacción BurgosNoticias 
09/03/2019 - 13:20h.

La Junta Directiva Provincial del Partido Popular se reúne para corroborar la composición del comité de campaña. Como ha señalado Cesar Rico, Presidente Provincial, esta reunión se ha sido adelantada por el anticipo de las elecciones generales.

Precisamente por cuestión de tiempos y de la coincidencia de estas elecciones con la convocatoria de municipales y autonómicas, Rico ha asegurado que "el partido tiene que coger ya ritmo de crucero" para poder mantener la tensión en el partido.

La Junta Directiva Provincial se encuentra a la espera de la elaboración del programa marco nacional, para poder adecuarlo a las necesidades de la provincia de Burgos, un momento por lo tanto para reflexionar sobre los programas electorales hasta que lleguen esas directrices nacionales.

Por otro lado el Presidente Provincial recuerda que no hay ningún partido en la provincia de Burgos como el Popular que tenga tantos representantes públicos en todas las escalas, esto es "una maquinaria" que bien empleada les permitiría alcanzar su objetivo de cubrir el 100% de las candidaturas municipales para el 26 de mayo. Si bien es cierto que cumplir con este objetivo requiere un "esfuerzo de movilización" que se pide desde esta Junta Directiva Provincial.

Listas electorales

En cuanto a la elaboración de las listas, recuerdan que los plazos de presentación son del 20 al 25 de marzo. Ante la posibilidad de sorpresas en esas listas Rico ha afirmado que "nunca se sabe". Independiente de los nombres que la conformen y ante el auge de nuevos partidos los populares tiene el objetivo de seguir manteniendo los dos diputados nacionales y los 3 senadores sin mirar a su "izquierda ni derecha".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad