POLÍTICA

Manjón mantiene su compromiso con Imagina y busca una transición tranquila

imagen
Marco Antonio Manjón, concejal de Imagina Burgos

Al hilo de la presentación de Vecinos por Burgos, Marco Antonio Manjón, cabeza visible de este proyecto en la capital ha hecho una valoración sobre su situación actual dentro de Imagina Burgos.

burgosnoticias.com  | 12/03/2019 - 13:43h.

Manjón ha recordado que se inició en la política con el 15M, posteriormente como portavoz de Democracia Real Ya y hace cuatro años, llegó a Imagina Burgos, con quien consiguió el cargo político que desempeña en la actualidad.

Precisamente, Manjón comentó a esta confluencia de partidos la posibilidad de que Vecinos por Burgos formara parte de Imagina de cara a las próximas elecciones, pero ante los últimos acontecimientos de la agrupación multicolor, cuya ideología se ha escorado a la izquierda ha provocado que el proyecto funcione de manera independiente.

Asimismo, Manjón ha declarado mantener su compromiso con el proyecto político al que ahora pertenece, puesto que no ha incumplido ninguna de las bases y se muestra partidario del diálogo para realizar una transición que dañe a las partes.

Marco Antonio Manjón se muestra apenado por que no se haga en unión con Imagina, pero cree que es difícil que una iniciativa independiente con las características de Vecinos por Burgos se integre en un proyecto tan marcado ideológicamente como son los partidos de izquierdas.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad