POLÍTICA

El PSOE registra candidaturas convencido de ganar las próximas elecciones

PSOE CANDIDATURA

Los candidatos al Congreso y Senado del Partido Socialista han registrado en el Palacio de Justicia la lista final, a la espera de ganar los próximos comicios.

Redacción BurgosNoticias 
20/03/2019 - 13:10h.

El Palacio de Justicia ha recibido las candidaturas al Congreso y  Senado de cara a las próximas elecciones generales del 28 de abril del Partido Socialista. La diputada, Esther Peña, señala que se trata de unas candidaturas repletas de hombres y mujeres de nuestra tierra y comprometidos con los problemas y realidades de la misma.

El objetivo lo tienen claro: ganar las elecciones para el país y ayudar a Pedro Sánchez a ser el próximo presidente del Gobierno, colaborando con dos diputados y tres senadores desde la provincia de Burgos.

Para conseguirlo, Peña destaca el aval del trabajo realizado en esta última legislatura y la garantía de las medidas que se han llevado a cabo, que han beneficiado "mucho y bien a la provincia". En nueve meses no se puede cambiar un país, pero sí se puede marcar el rumbo, apostilla.

Al respecto menciona la subida de las pensiones, el Salario Mínimo, las mejoras para los trabajadores públicos, la liberalización de la AP-1 o las inversiones en Políticas contra la Violencia de Género, con 320.000 euros destinados a municipios, o las acciones destinadas a desbloquear los MIR y los EIR.

Desde el Partido Socialista animan a la oposición a realizar todos los debates que sean necesarios, convencidos de que serán la fuerza mayoritaria en este país el 28 de abril y el 26 de mayo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad