LOCAL

Salinero apuesta por la opinión de los burgaleses para hacer campaña

web-podemos

El candidato a la alcaldía por Podemos, Raúl Salinero ha presentado la web de la campaña para las elecciones municipales (www.raulsalinero.org) en las que pretenden abrir a los vecinos un espacio para mostrar sus inquietudes.

Redacción BurgosNoticias 
09/04/2019 - 12:15h.

Para Salinero, es una herramienta fundamental para el partido para llevar a cabo su objetivo el de hacer algo grande con pequeñas cosas.

"Queremos Burgos vuelva a ser Burgos" ha comentado el candidato de Podemos que quiere que los burgaleses vean en su pagina web un lugar para dar a conocer sus inquietudes y necesidades para que gracias a las aportaciones de los vecinos se pueda hacer un "proyecto colectivo".

Salinero ha calificado esta campaña de "radical" por las innovaciones que van a introducir. No sólo la web sino también las actividades en los barrios que mas desfavorecidos han estado según Salinero en estos años de gobierno popular.

Unido a esto, desde Podemos van a luchar por intentar reducir los índices de abstención, especialmente en los barrios que más valores ha tenido en las ultimas elecciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad