POLÍTICA

SAIN deja a un lado las siglas y colabora con “Vecinos por Burgos” en la candidatura municipal

sain-vecinos-burgos

Representantes de las formaciones Vecinos y SAIN han anunciado la firma de un acuerdo por el cual, este último colabora dejando sus siglas y banderas  para crear "una candidatura abierta".

Redacción BurgosNoticias 
15/04/2019 - 13:54h.

Han querido aclarar que lo que se ha producido no es una integración, si no un acuerdo para Burgos, por lo que desde SAIN renuncian a presentar candidatura propia y participarán de manera activa en la elaboración del nuevo programa electoral.

El documento firmado por ambas formaciones, recoge una serie de puntos, entre los que tratan temas como la elaboración de las listas, que podrán estar formadas por miembros de ambos partidos, así como personas independientes con un compromiso social probado y actitud democrática que quieran trabajar en este proyecto. La única posición que esta clara en las futuras listas es la del número uno, puesto que ocupa Marco Antonio Manjón de Vecinos.

A partir de mañana comienzan las reuniones en las que se van a marcar las líneas de trabajo y desde donde se van a tomar todas las decisiones. Con la intención de fomentar "un espíritu de apertura", animan a todos los vecinos y vecinas de Burgos que quiera colaborar con el proyecto a que se pongan en contacto con ellos mediante su correo electrónico: vecinosporburgos@gmail.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad