POLÍTICA

Podemos apuesta por un mejor futuro para todos los burgaleses

podemos-cierre

El secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández ha celebrado un acto público con afiliados y simpatizantes en el que ha abogado para que se reconozca, a nivel nacional, el potencial que tiene la provincia burgalesa, mediante el proyecto de cambio y progreso que puede llevar a cabo esta formación si consigue los apoyos necesarios para formar parte del gobierno de España.

Redacción BurgosNoticias 
24/04/2019 - 19:41h.

Pide que la ciudadanía conozca antes de ir a votar los posibles pactos del resto de partidos, ya que han sido solo ellos los que de manera clara se han manifestado al respecto, abogando por colaborar con el partido socialista en aras al progreso de este país.

Por lo que a Burgos se refiere las propuestas son seguir avanzando en inversiones que permitan generar tejido productivo en la provincia, para que Burgos esté a la vanguardia en inversión I+D+I, dado el gran potencial que tiene la provincia especialmente comarcas como Miranda de Ebro que se ha desaprovechado sistemáticamente. También piden fortalecer la industria para que esta genere empleo de calidad y así sus habitantes no tengan que marcharse a otros lugares para desarrollar su proyecto vital.

Como propuesta estrella van a exigir que Burgos sea la capital nacional del castellano, ya que la lengua castellana es un patrimonio de esta provincia que se debe poner en valor y aprovechar, por lo que desde el Gobierno y las Administraciones Públicas se tienen que poner los medios para que sea fuente de riqueza y empleo.

Por último, insiste Pablo Fernández en que con Podemos en el Gobierno Nacional esta provincia recibirá el trato que se merece y no el que han recibido hasta ahora por parte de los gobiernos tanto del PP como del PSOE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad